jueves, 20 de agosto de 2009

rosary?

Que os parecen los rosarios? Yo no soy creyente, pero me encanta la estetica de las cruces y los rosarios! Taylor Momsen no deja de llevarlos! Pete doherty y kate los llevaban hace tiempo, effy stonem los lleva y no nos olvidemos de esa adorable madonna en desesperately seeking susan. Encontre un articulo donde una chica decia que le encantaba esta estetica pero que nunca llevaria una cruz, asi que...se cambio la cruz!
http://www.jewcy.com/post/must_have_jew_elry_jewish_rosaries#
Echad una ojeada, yo me he comprado uno y voy a ver si conseigo sacar la cruz y poner alguna otra forma!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo uno muy chulo estilo vintage de mi abuela, y otro que compré nuevo hace dos años cuando se lo ví a Peter :) que hay que ver como le encanta llevarlos y lo bien que le quedan!

Pues la verdad es que la idea de la estrella judía me ha gustado mucho, queda super bien no?

pd: echaba de menos las entradas de tu blog :P

violeta dijo...

hace poco empezé a preguntarme lo mismo!me encantan las cruces pero tampoco soy creyente...de todas maneras estoy usando un rosario blanco perlado ultimamente
nice blog by the way!
xx